CONÓCENOS

Nuestro equipo

Somos un equipo entregado a nuestros clientes, velando siempre por sus intereses y objetivos con el máximo esfuerzo. Sin renunciar a un enfoque multidisciplinar, muy necesario en los ámbitos en los que trabajamos, nos hemos especializado en cuestiones muy específicas en el hub que es Barcelona.

Sabemos de dónde venimos, y a dónde vamos:hemos medido los ritmos de las empresas tradicionales y sabemos cuáles son sus necesidades, tanto en gestión societaria como en Derecho penal y Derecho laboral. Sin embargo, no nos estancamos ahí: en Moran Lobato miramos al futuro y apoyamos a las nuevas formas de entrepreneurship y novedosos modelos de negocio, como son las Startups. Pies firmes, sí, pero mirada larga.

Nuestros clientes

Nuestra visión

banner-1.jpg

Confianza

No sólo tenemos un gran equipo de profesionales, sino que además contamos con el kow-how necesario para consolidar tus intereses. Déjate asesorar en materia legal, para que así puedas centrarte en lo importante: tu negocio

Dedicación

Nuestro mayor objetivo es asegurar el éxito de nuestros clientes. Ya seas una S.L. que necesita asesoramiento en una Junta de socios o una Startup abriéndose a las rondas de inversión, estaremos ahí para ayudarte a lograrlo.

Flexibilidad

La vanguardia jurídica es también tecnológica: vamos con los nuevos tiempos, tanto en las comunicaciones como en los nuevos enfoques de negocio, trabajo y emprendimiento. Bienvenido a la nueva era del asesoramiento legal.

¿Debes solucionar un problema legal? ¡Nosotros somos los expertos!