Recursos

Apoyo al emprendedor

¿Cómo hacerlo?

Bienvenido a nuestra ayuda al emprendimiento

En Moran Lobato ponemos a tu disposición nuestros recursos legales. Ya tengas una sociedad consolidada o estés empezando algo nuevo, aquí podrás hacer uso de las utilidades que te ofrecemos.

Contacto

Aquí puedes contactar para contratar nuestros servicios profesionales como abogados y asesores legales.

Redacción y revisión de contratos

Prueba nuestro servicio de redacción y revisión de contratos, personalizados y ajustados a cada situación. Puedes encontrarlos aquí: Acordable.com

Áreas de práctica

Aquí puedes saber cuáles son nuestras áreas de práctica jurídica. Nos centramos en el Derecho civil, el mercantil y el penal económico.

Reuniones y abogacía por proyectos

Si lo necesitas, podemos ayudarte a organizar y coordinar tu proyecto. De igual forma, puedes consultar nuestra propuesta de abogacía por proyectos (LIM).

Venta de inmueble a inversores

¿Por qué debería considerar la venta de mi inmueble a inversores? En ocasiones, tenemos un bien inmueble que queremos o necesitamos liquidar. …

Liquidar inmuebles en un concurso de acreedores

¿Cómo liquidar inmuebles en un concurso de acreedores? Parte de nuestro trabajo como abogados mercantiles es la liquidación efectiva de sociedades que …

Pacto de socios en una startup

¿Qué importancia tiene el pacto de socios en una startup? Es corriente que, debido a la naturaleza eléctrica y dinámica de las …

¿Sabes cuándo tu empresa tiene la obligación legal de disolverse? La nueva Ley de Sociedades de Capital (LSC) establece una serie de …